Deportes

Saúl Blanco: "Tenemos una salida importante para seguir escalando"

  • El escolta del Unicaja asegura que el partido ante el DKV le permitió "coger mucha confianza" ya que hasta la fecha no le estaban "saliendo demasiado bien" las cosas

El escolta del Unicaja Saúl Blanco ha resaltado hoy la racha de "cinco partidos seguidos con victoria" y ha subrayado que cuentan con "una salida importante" ante el Lagun Aro para "seguir escalando en la clasificación y acabar la liga en una buena posición".

Blanco, que está realizando una temporada muy irregular, ha reconocido que el partido de la pasada jornada ante el DKV Joventut le sirvió para "coger mucha confianza" después de unos partidos en los que las cosas no le estaban "saliendo demasiado bien".

"Aún quedan algunos partidos de liga regular y espero que muchos de las eliminatorias, por lo que vamos a intentar acabar lo mejor posible la fase regular y sobre todo ayudar a que el equipo siga ganando", ha manifestado Blanco.

Por su parte, el alero Carlos Jiménez, que disputará su segundo encuentro después de una lesión que le mantuvo de baja durante dos meses, ha recordado que el partido en la primera vuelta ante el DKV "sirvió para coger buenas sensaciones", aunque "no deja de ser sólo un partido".

De esta manera, Jiménez ha afirmado que no se fía del Lagun Aro y ha abogado por "estar preparados para ello", ya que se trata de un equipo que "en su cancha es muy complicado", mientras que la victoria "vendría muy bien para afianzarse en los puestos de lucha por el título

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios