Deportes

El Schalke, favorito para superar al Galatasaray

El Schalke 04 y el Galatasaray se enfrentarán hoy en una vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que ve al conjunto alemán favorito, tanto por el empate (1-1) obtenido a domicilio en la ida como por el factor campo, pero a un equipo turco que busca la proeza.

Los pupilos de Jens Keller llegan al duelo contra el Galatasaray montados en una ola de optimismo, tras el triunfo el sábado en el derbi de la cuenca del Ruhr ante el Borussia Dortmund, algo que para los hinchas del club de Gelsenkirchen sirve ya para justificar toda una temporada.

El triunfo ante el Dortmund fue clave por el prestigio que implica y el Schalke está recuperando su fútbol, liderado por un Julian Draxler en pleno estado de forma.

Con el triunfo en el derbi, el Schalke completó cinco partidos sin perder y ha vuelto a meterse en la Liga de Campeones con lo que los vientos de crisis han desaparecido.

El único aspecto negativo que dejó el partido ante el Dortmund fue la lesión del holandés Klaas-Jan Huntelaar, baja por una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda.

En el Galatasaray el reciente fichaje de Snejder y Drogba insufla ánimos, aunque su presencia en la ida no bastó para pasar del 1-1.

Alineaciones probables

Schalke 04: Hildebrand; Uchida, Howedes, Matip, Kolasinac; Hoger, Neustadter; Farfán, Draxler, Michel Bastos; Pukki.

Galatasaray: Muslera; Sarioglu, Kaya, Riera, Bulut; Altintop, Selcuk Inan, Felipe Melo, Snejder; Drogba, Burak Yilmaz.

Árbitro: Jonas Eriksson (sueco).

Estadio: Veltnis Arena (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios