Deportes

Schumacher, en manos de los médicos para volver

  • Los problemas en el cuello del 'Káiser' podrían impedir su regreso a los circuitos

El retorno de Michael Schumacher a la Fórmula 1 está pendiente de una valoración de si está recuperado de las secuelas físicas que tiene en el cuello tras el grave accidente de moto sufrido hace unos meses por el piloto. Así lo confirmó su portavoz Sabine Kehm que añadía que la decisión "depende de unos exámenes médicos".

Schumacher ya explicó el pasado martes en su página web que esta posibilidad existía. "Tengo que arreglar este problema porque mi salud es lo primero, ése es el acuerdo al que he llegado con Ferrari y con mi mujer", indicó el heptacampeón, algo que confirmó su representante Willi Weber a la hora de dar "la luz verde" a la vuelta del alemán en substitución del brasileño Felipe Massa.

A pesar de toda la incertidumbre, Schumacher continuó ayer su preparación. Subido en un kart y bajo un calor que el piloto definió como "asfixiante", las 40 vueltas que realizó al circuito italiano de Lonato le sirvieron para "simular las temperaturas previstas para Valencia". Además, el de Ferrari incluso ha bajado tres kilos su peso desde que se conociera la noticia de su vuelta al circuito de la Fórmula 1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios