Open de Australia Schwartzman: "Voy a tener que ver partidos de Davidovich porque no lo conozco"

  • El malagueño pasó de ronda en un encuentro resuelto en cinco sets ante el eslovaco Norbert Gombos

Schwartzman: "Voy a tener que ver partidos de Davidovich porque no lo conozco" Schwartzman: "Voy a tener que ver partidos de Davidovich porque no lo conozco"

Schwartzman: "Voy a tener que ver partidos de Davidovich porque no lo conozco" / EFE (Melbourne)

El tenista argentino Diego Schwartzman, próximo rival del malagueño en el Open de Australia, comentó en rueda de prensa tras su victoria en primera ronda ante el sudafricano Lloyd Harris que va a tener que ver partidos de Davidovich durante esta tarde porque solo lo conoce de vista. “Yo miro muchos vídeos de partidos enteros para ver lo que hacen mis rivales. Pero cuando saltas a cancha a veces sirven los datos y a veces no”, desveló el porteño, quien superó el primer escollo en Melbourne Park por cuarto año consecutivo.
La principal esperanza argentina, que acumuló más derrotas que victorias durante la reciente Copa ATP, comentó: “Me sirvió porque jugué contra jugadores muy duros y sentí que fui de menos a más. En ningún momento puedo decir que jugué mal, lo que pasa es que jugué contra el cuarto del mundo (el ruso Daniil Medvedev), el quinto (el austriaco Dominic Thiem), y contra Hurkacz que está a un gran nivel”, sentenció Schwartzman, quien disputará la segunda ronda contra Davidovich este mismo miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios