Deportes

Scola catapulta a Argentina

Argentina logró la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Turquía al vencer a Brasil (93-89) en un trepidante partido en el que los dos merecieron la victoria gracias a un juego espectacular en el que destacó el argentino Luis Scola con sus 37 puntos.

Las dos selecciones se dejaron sus miedos en los vestuarios y entraron a la pista dispuestos a destrozar a su rival y tal fue así que el primer cuarto acabó con empate a 25 puntos gracias a un recital anotador desde la línea de tres, en una dinámica tiradora en la que entró también el argentino Luis Scola, que no quería quedarse fuera de la fiesta.

Por parte brasileña, Marcelinho era el encargado de liderar el ataque de su equipo dotándolo de velocidad para desarbolar la defensa de hombres altos impuesta por los argentinos, mientras que la albiceleste también superaba a la defensa con un Scola sensacional apoyado en un Delfino increíble.

El nivel de anotación no bajó tras el descanso, a pesar de que los nervios comenzaron a aflorar entre los jugadores, ya que el momento decisivo se acercaba, aunque con una igualdad total en el marcador (66-66) cuando sólo faltaban por jugar diez minutos. En este momento, Scola se echó el equipo a la espalda y anotó cuatro puntos seguidos con dos tiros estratosféricos en el último minuto que acabó decantando del lado argentino un emocionante duelo en el que ninguna selección mereció perder. Argentina se medirá ahora a Lituania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios