Previa | Marbella - San Fernando

Seguir sin perder (12:00)

  • El Marbella se ve las caras con el San Fernando en el Lorenzo Cuevas

El Marbella celebra un gol

El Marbella celebra un gol / M. G. (Málaga)

El Marbella sigue instalado en su rutina. Puntuar ya entra dentro de la normalidad para el conjunto marbellí, que lleva desde la jornada número veinte sin perder. Encadenan diez partidos consiguiendo materializar su encuentros que han servido para que los de David García Cubillo se asienten en la zona media de la tabla y vivan la recta final del campeonato con un colchón de puntos que les aporta mucha tranquilidad.

De seguir en esa dinámica, el equipo malagueño podría empezar a plantearse soñar con cuotas más altas. Son veintisiete puntos los que todavía quedan en juego durante las nueve jornadas que restan por disputar, y solo catorce los que le distancian de la cuarta plaza, que significa un pase para la liguilla de ascenso. Lejos quedan ya las dudas con las que comenzó el torneo. La regularidad y la solidez defensiva hacen del Marbella FC un equipo temible, sea cual sea el rival que tengan enfrente y la posición que ocupe. Solo tres goles ha encajado el equipo marbellí en los últimos diez partidos, y la moral está por las nubes de cara al próximo encuentro, que les enfrentará al San Fernando CD en casa. Ganar al equipo gaditano, que ocupa la quinta plaza, supondría convertirlo en un rival directo. El Marbella puede meterse en la lucha por los play offs de ascenso si consigue los tres puntos, que recortarían a once la distancia con los puestos nobles de la tabla.

El partido será complicado y de máxima exigencia, ya que el conjunto isleño llega a la localidad malagueña con la necesidad innegociable de la victoria para intentar arrebatar la cuarta plaza al UCAM Murcia, equipo al que tiene a solo un punto. El conjunto visitante afronta el choque también con una buena dinámica, con cuatro partidos sin perder y tras empatar con el Recreativo en la jornada anterior, lo que convierte el partido en uno de los platos fuertes de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios