Balonmano

Segunda jornada para Trops Málaga e Iberoquinoa Antequera

  • Tras perder y ganar, respectivamente, en la primera jornada, los malagueños regresan a la competición

Carlos González lanza a portería. Carlos González lanza a portería.

Carlos González lanza a portería.

Segunda jornada de la División de Honor Plata masculina del balonmano nacional, con los dos equipos malagueños en liza, el Trops Málaga y el Iberoquinoa Antequera, que se estrenaron con derrota y victoria, respectivamente.

El Trops Málaga debuta en casa (18:00 horas) en la competición liguera. Después de la derrota sufrida en la primera jornada ante el Cajasur Córdoba por 21-19, el cuadro albiceleste quiere revertir la situación a costa de su próximo rival, el Club Deportivo Trapagaran Eskibaloia de Vizcaya, un recién ascendido a la categoría que, aunque también comenzó con derrota en su propio feudo –sucumbió frente al Alcobendas por 19-25–, lo cierto es que se trata de un equipo “descarado, alegre, muy rápido, con mucha ilusión, que mantiene el bloque de la temporada pasada”, describió en rueda de prensa el técnico del Trops Málaga, Daniel Ibáñez. El envite se disputará a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, la nueva cancha del Trops esta temporada, debido el cese de la actividad deportiva del José Luis Pérez Canca.

Por su parte, el Iberoquinoa Antequera se desplaza en esta ocasión hasta Alcobendas, para medirse a las 19:00 horas al cuadro malagueño. Tras una agónica victoria la semana pasada en el Argüelles, los de Lorenzo Ruiz y Quino Soler intentarán prolongar la racha ante un equipo con tradición y con presencia anterior en la Liga Asobal que es el líder por average tras la primera jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios