Deportes

Semana clave para la llegada del nuevo entrenador

  • La desvinculación de Juan Ramón Muñiz del Racing puede vivir hoy un día importante · Ricardo Rodríguez aguarda su opción

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, se puso esta semana como plazo máximo para cerrar el entrenador. Juan Ramón Muñiz es el principal candidato, aunque el asturiano ayer continuaba en la misma situación en el Racing de Santander, donde le queda un año de contrato y el presidente cántabro, Franciso Pernía, no le ha dicho nada sobre no contar con él.

Sin embrago, por la necesidad de planificación que tienen todos los clubes y los acontecimientos de la semana pasada donde el propio Pernía reconocía que la masa social del Racing no quería la continuidad de Muñiz, entre hoy y mañana se espera que el máximo dirigente santanderino no demore más la situación y dé el primer paso para comenzar unas conversaciones que están cantadas.

Lo que no está tan claro es cuándo podrán finalizar y si el Málaga esperará más que esta semana. Si no se resolviera como es deseado, la segunda opción blanquiazul es dar la alternativa a Ricardo Rodríguez, actual director deportivo, quien aguarda su oportunidad. El ovetense siempre ha reconocido que lo que él quiere es entrenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios