Deportes

Sergio: "Confían en mí"

  • "En Marbella lo han hecho y ése es el lugar donde quiero ir", dice el lateral

La oleada de fichajes que ha ido anunciando el Marbella comienza a producir otra similar, pero en este caso de presentaciones. Ayer fue el día de Sergio Rodríguez, que llegó hace unas semanas procedente del Sestao River, tras vestir también la camiseta del Oviedo o la Ponferradina.

"Le doy mucha importancia a que confíen en mí y ése es el lugar al que quiero ir, en Marbella lo han hecho, han apostado por mí y por eso he venido", dice el jugador sobre la oportunidad ofrecida y el deseo mostrado por el conjunto blanquillo.

El pacense, de 25 años, expresó su felicidad durante su presentación con una sonrisa de oreja a oreja. Contento por estar en la Costa del Sol en un "proyecto ilusionante" como el del equipo marbellí.

Junto al lateral estuvo el director deportivo del club, José Manuel Hernández, principal artífice de la llegada de Sergio. El encargado de montar una plantilla competitiva para el técnico, Loren, dijo que Rodríguez "es un jugador joven pero con un gran currículum, incluso en Segunda A y que ha estado en equipos top de Segunda B". Además hizo hincapié en que el lateral izquierdo es de "largo recorrido", y que puede incorporarse con facilidad a la zona de ataque. Sobre esto, el pacense quiso matizar que: "Primero hay que defender pero luego atacar con profundidad".

Ya son varias las semanas que lleva el jugador en el equipo y conoce la dinámica a la que los somete Loren. Él admite que "competir es lo mínimo que puede ofrecer un futbolista". Sincero y claro, Sergio comentó que: "A perder el tiempo no vengo, cuanto más alto podamos estar, mejor. Incluso en la fase de ascenso si se puede". Objetivo alto el que se fija y autoimpone el zurdo pese a reconocer que el Grupo IV es difícil y que por ello "hay que ir con calma, pensando solo en el primer partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios