Deportes

Sergio Ramos, acusado de "traición"

  • El Manchester United, molesto con el defensa por hacerle creer que abandonaría el Real Madrid

La probable renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid parece que no ha sentado muy bien en Manchester. Según el diario británico Daily Star, los diablos rojos están molestos con el defensa por renovar con el equipo blanco, a pesar de manifestarles su intención de jugar en el club inglés. "El club se creyó que quería fichar por ellos y estaba dispuesto a abandonar el Madrid", relató al citado periódico una fuente del club inglés.

Las recientes conversaciones entre el nuevo capitán madridista y Florentino Pérez habrían encauzado la situación y el jugador habría preferido firmar la renovación, lo que ha sido recibido en Inglaterra como una artimaña para negociar una ficha acorde a sus exigencias: "Él se animó a hacer públicos sus sentimientos para ayudar a acelerar el traspaso, pero ahora parece que estaba jugando todo el tiempo. Al final parece que lo único que quería era un nuevo contrato y parece que va a conseguirlo".

El grupo dirigido por Louis van Gaal habría trasladado una oferta cercana a los 40 millones de euros a las oficinas del Santiago Bernabéu durante el verano, dada la decisión de Ramos a enrolarse en las filas del Manchester por los desaires que consideraba que estaba sufriendo de parte de Florentino. Aunque el Real Madrid la había rechazado, los ingleses estaban dispuestos a mejorarla. "No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su talla y su posición. Es como si hubiera traicionado al United", apostilla la fuente.

En cuanto a David de Gea, afirma que el Manchester ha fichado al portero Sergio Romero porque debe estar preparado por si sale del equipo: "Es por lo que pienso que es bueno que Romero sea jugador del United".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios