Deportes

Sergio Ramos cierra la puerta

  • "No estoy negociando con nadie", asegura el defensa internacional en sus vacaciones

El central del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que no está negociando con ningún club su futuro futbolístico. "No estoy negociando con nadie", afirmó uno de los hombres fuertes del vestuario madridista a los micrófonos de la cadena de televisión española Cuatro. El defensa del Real Madrid, que asistía a una boda en la localidad sevillana de Los Palacios, zanjó de este modo el reguero de rumores que, en las últimas semanas, lo sitúan fuera del club.

Según publicó la prensa española, Sergio Ramos mantiene una tensa relación con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, que se niega a satisfacer el aumento de sueldo que reclama el internacional español.

El Manchester United se apunta como uno de los clubes más que interesados en hacerse con los servicios del zaguero, que podría entrar en una operación que incluyera a David de Gea, el guardameta español supuestamente pretendido por el Real Madrid para el nuevo proyecto que ya diseña Rafael Benítez, el entrenador que relevará a Carlo Ancelotti cara a la próxima temporada.

El Real Madrid inicia su pretemporada el próximo día 10. Si el central camero no aclara nada más antes de esa fecha y el club tampoco se pronuncia, habrá que esperar a entonces para saber si Sergio Ramos continuará vistiendo la camiseta blanca.

Desde su retiro vacacional, Cristiano Ronaldo, no quiso entrar en los rumores que sitúan a Sergio Ramos lejos del Madrid. El portugués aseguró no saber "nada". "No sé nada, no sé nada", insistió.

El luso, eso sí, expresó su ilusión y compromiso con el nuevo proyecto con Rafa Benítez: "No he trabajado nunca con él, pero es un entrenador con mucha experiencia, vamos a ver qué pasa, pero tengo ganas de empezar a trabajar con él", aseguró el portugués en declaraciones a la agencia SNTV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios