Deportes

Sevilla y Tenerife miden sus necesidades

Sevilla y Tenerife se enfrentan en un duelo en el que los de Antonio Álvarez están obligados a ganar al necesitado Tenerife para recuperar su puesto en zona de Liga de Campeones. Y es que en el Ramón Sánchez Pizjuán se enfrentan dos equipos ávidos de un triunfo. El Sevilla, que marcha quinto, empatado con el Athletic, y el Tenerife, antepenúltimo, obligado a sumar lejos de la isla para no hipotecar sus opciones de salvar la categoría.

El partido tiene tintes de final para ambos conjuntos. De hecho, los sevillistas acumulan ya ocho jornadas sin conocer el triunfo y ni tan siquiera la sustitución de Jiménez por Álvarez en el banquillo ha servido para que reaccionaran, ya que el pasado domingo encajaron un contundente 3-0 en Villarreal y siguen teniendo por delante al Mallorca en puestos de Liga de Campeones.

Por supuesto, para los tinerfeños la situación es mucho acuciante, ya que tienen la salvación a cuatro puntos y llevan tres jornadas sin ganar, sin olvidar que todavía no han inaugurado su casillero de triunfos como visitantes desde que comenzó la Liga.

Sin embargo, saben que el rival vive instalado en plena crisis y tiene bajas importantes, por lo que los canarios -con la ausencia de Alfaro por acumulación de tarjetas- saldrán dispuestos a marcar y jugar con los nervios de la grada de Nervión a su favor y con moral tras arrancar un punto en La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios