Deportes

El Sevilla abre con una exigente visita a Turín

El Sevilla, un equipo que todavía está pendiente de ensamblar las piezas como pretende su nuevo técnico, el argentino Jorge Sampaoli, debuta esta noche en la nueva edición de la Liga de Campeones en Turín ante la potente Juventus.

El conjunto italiano es uno de los principales aspirantes al título después de gastarse más de 160 millones de euros en fichajes, aunque también es cierto que vendió al francés Paul Pogba al Manchester United por una cifra récord de 105 millones.

A la cabeza del nuevo proyecto turinés se situó el delantero argentino Gonzalo Higuaín, cuyo contratación generó una enorme polémica por el precio pagado, más de 90 millones de euros. Sin embargo, el delantero está en forma y el sábado fue la estrella de su equipo al marcar dos goles en el triunfo 3-1 ante el Sassuolo. También brilló en ese encuentro otro de sus nuevos fichajes, el bosnio Miralem Pjanic, autor de un tanto. Además, el conjunto italiano tiene una enorme fe en el argentino Paulo Dybala.

El Sevilla llega a Turín con sensaciones contrapuestas. Sampaoli reconoce que su equipo todavía tiene problemas para asimilar su exigente sistema, pero el Sevilla es segundo en la Liga tras sumar siete puntos en tres jornadas.

Para la cita de Turín, Sampaoli perdió al francés Samir Nasri, su último fichaje, por una infección. A cambio, incluyó en la convocatoria a Luciano Vietto, Hiroshi Kiyotake y Matías Kranevitter.

El objetivo del Sevilla es mejorar el resultado de la pasada temporada, cuando cayó 2-0 en el campo de la Juventus en la segunda jornada de la Champions.

"No ganamos el año pasado y lo vamos a intentar. Se lo vamos a poner difícil por muy buen equipo que tengan", aseguró el presidente del Sevilla, José Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios