liga santander

El Sevilla, a afianzar la sexta posición

Las Palmas y el Sevilla disputarán un choque especialmente importante para el equipo local, que trata de salir de los puestos de descenso, y en el que casi todas las miradas estarán puestas en dos jugadores isleños, uno por equipo: Roque Mesa y Jonathan Viera.

Roque Mesa, uno de los héroes del ascenso canario en 2015, vuelve a casa, ahora con la camiseta del conjunto de Nervión, previo paso por el Swansea, y después de pedirle a Las Palmas que no ejerciera el derecho de tanteo del que disponía por contrato para poder jugar así con el conjunto de Nervión.

Por su parte, Jonathan Viera anda entre dos aguas, con un pie en la isla y otro en China, tras la mareante oferta que ha recibido el futbolista para las próximas tres temporadas y que le ha llevado a pedir al club que acepte su traspaso. El de hoy podría ser su último partido de amarillo.

Ambos futbolistas, bajo la lupa de la afición canaria, serán dos de los muchos alicientes de un partido de gran importancia para el cuadro canario, que tiene este fin de semana la oportunidad de salir de los puestos de descenso, si combina un triunfo ante el Sevilla con una derrota al día siguiente del Levante ante la Real Sociedad, en San Sebastián.

Enfrente tendrá el equipo amarillo a un Sevilla que le dobla en puntos, y que aspira a consolidar su sexta plaza, acosado por Eibar y también por su eterno rival, sin obviar que sólo cuatro días después recibirá al Manchester United en la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios