Liga de Campeones

El Sevilla busca la remontada ante el Braga

  • Tras perder la Supercopa, los de Álvarez buscarán superar el 1-0 de la ida

El Sevilla buscará esta noche remontar la eliminatoria de la Liga de campeones ante el Sporting de Braga, que busca por primera vez en su historia la clasificación para la máxima competición continental.

Después de la derrota en el campo del equipo portugués (1-0), el entrenador del sevilla, Antonio Álvarez, recordó que se trata del "partido más importante de la temporada y sólo vale la victoria", por eso no quiere detenerse en la goleada encajada el sábado ante el Barcelona, si bien reconoció que "la vuelta fue triste y la gente estaba afectada, pero el entrenamiento de hoy -por ayer- ha sido dinámico y ya se ha pasado página".

Álvarez reconoció que "va a costar sacar adelante la eliminatoria ante el Sporting de Braga y tengo que pedir a la afición que venga y que anime, porque el equipo lo va a necesitar". "La ansiedad no debe reinar en el terreno de juego, ya que tampoco por marcar un gol temprano lo vas a tener todo hecho", sentenció el técnico hispalense.

El Braga también llega al choque tras haber cedido al Oporto el liderato liguero al empatar contra el Vitoria Setúbal. Después de haber apartado a los escoceses del Celtic de Glasgow en la anterior ronda de clasificación, el Braga intentará convertirse en el quinto equipo portugués que disputa la máxima competición europea, por detrás del Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa y Boavista.

En el resto de la jornada de este martes, Hapoel defiende en casa y Werder Bremen y Basilea, a domicilio, la renta de la ida. Anderlecht y Partizan desharán las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios