Deportes

El Sevilla, a por la victoria que le asegure el pase a octavos

  • El cuadro de Jiménez, que dará hoy la lista, espera lograr el cuarto triunfo seguido ante el Stuttgart

El Sevilla buscará esta noche en el Sánchez Pizjuán ante el Stuttgart una victoria que le dé el pase a octavos de final de la Liga de Campeones y le afiance en el liderato del grupo. A los hispalenses, con nueve puntos, a cinco de distancia de su actual perseguidor, el Unirea Urziceni, les basta con ganar a los alemanes para asegurarse una de las dos primeras plazas. Un empate o una derrota retrasarían una clasificación que parece prácticamente hecha para el conjunto que entrena Manolo Jiménez, tras una primera vuelta inmaculada en la liguilla.

El Sevilla, que sólo sabe lo que es vencer en Europa y que viene de derrotar en Liga al Xerez (0-2), no presenta un once claro para el encuentro contra el Stuttgart, ya que el técnico sevillista dará hoy la lista de convocados debido a su deseo de observar la evolución de varios jugadores que son duda.

El Stuttgart, por su parte, llega a Nervión con la confianza ligeramente recuperada tras interrumpir una racha desfavorable en la Bundesliga al empatar con el Bayern. "Es una gran oportunidad porque ya nadie cuenta con nosotros", dijo Babbel, su técnico.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios