Deportes

El Sevilla golea a un voluntarioso CartagenaSetién, a reforzar su modelo frente al Cádiz

  • El Betis apela al 1-2 de la ida para despejar dudas ante su afición

Correa.

Correa. / antonio pizarro

El Sevilla se clasificó con comodidad para los octavos de final de la Copa del Rey al imponerse a un voluntarioso Cartagena, al que endosó otra goleada en un partido condicionado por la amplia renta de 0-3 que ya logró en la ida en tierras murcianas.

Los sevillistas, que brindaron este triunfo a su técnico Eduardo Berizzo, operado el martes de próstata, fueron muy superiores desde el inicio, al marcar dos goles Ben Yedder en los cinco primeros minutos, ampliar la cuenta Ganso poco antes del descanso y cerrarla después con el 4-0 Correa.

El Betis buscará en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa reencontrarse con su juego y clasificarse ante un rival en alza que piensa más en la Liga, en un partido en el que los verdiblancos parten con una ventaja de 1-2. El duelo se presenta para los de Setién como una temprana reválida ante los suyos tras el bajón de juego y resultados que le han valido el reproche de su afición en su último partido ante el Girona (2-2), y la afrontará ante un conjunto que ha remontado el vuelo y se ha encaramado en cuarta posición en Segunda. El arma de doble filo de la eliminatoria la afronta Setién tras unos días en los que su figura ha sido reafirmada, y lo hará con el imperativo de pasar de ronda.

Betis:D. Giménez; R. Navarro, Mandi, Tosca, Redru; J. García; Tello, Camarasa, Boudebouz, Guardado, y Sergio León.

Cádiz:Yáñez; Nico, Marcos Mauro, Kecojevic, Oliván; José Mari, Álex Fernández, Moha, Aitor; Rubén Cruz y Romera.

Árbitro: Trujillo Suárez (tinerfeño).

Estadio:Benito Villamarín (21:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios