Fútbol l Primera División

El Sevilla vuelve a ganar

  • Luis Fabiano, con dos goles, facilita que su equipo venza cuatro partidos después

El Sevilla sigue atascado en su juego y sufrió para reencontrarse con la victoria (cuatro partidos de Liga después), pero Luis Fabiano, con dos goles y diez ya en el torneo, hizo que sumara tres puntos que le alejan de la zona baja y que deja al Murcia en situación delicada.

Ambos equipos afrontaron la contienda con la intención de sumar para salir del peligro. La disposición táctica que dispuso Lucas Alcaraz fue de una clara contención, pero de poco le sirvió. A los cuatro minutos, Jesús Navas centró por la derecha hacia el área para que Luis Fabiano, en un remate defectuoso, sorprendiera a Notario. El Murcia no tuvo más remedio que cambiar su sistema antes de empezar a sudar frente a un rival que cedió terreno y no supo aprovecharse de su ventaja.

En la segunda parte se mantuvo la incertidumbre, porque el cuadro pimentonero ganaba metros en busca del empate. En estas, el árbitro, tras indicación de uno de sus asistentes, pitó penalti por derribo en el pico del área de Kerzhakov, y Maresca no desaprovechó la ocasión para poner el 2-0.

Lucas Alcaraz movió ficha rápidamente y retiró del terreno a un desapercibido Goitom e introdujo a Fernando Baiano. Cambio que no pudo dar mejor resultado, ya que a los cuatro minutos de su ingreso, el ex malaguista acortó distancias. Con mucho partido por delante volvieron los nervios a las gradas al ver que el Murcia, sobre todo a balón parado, agobió la meta sevillista, pero la falta de mordiente visitante no dio para más y Luis Fabiano, ya en la prolongación, puso el 3-1 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios