Deportes

Sigue el fortín del Municipal

  • El Marbella continúa invicto en casa tras un insulso empate con el Murcia

Mustafá controla un balón.

Mustafá controla un balón. / Marbella fc

El Marbella sumó un punto ante el Real Murcia en un partido bastante equilibrado y con pocas ocasiones. Empate insulso a cero, pero que sirve para mantenerse invicto en un Municipal que sigue siendo un fortín tras la visita de un rival correoso como el conjunto pimentonero.

Para los blanquillos es su segundo encuentro consecutivo con la portería a cero, aunque también el segundo sin marcar goles. El equipo estuvo muy serio en defensa desde el primer momento ante un Murcia que dominó más en este primer tiempo, pero que no encontró apenas huecos en la zaga marbellí. Es el resumen que se puede hacer de la primera parte, tras la que se perdió algo el respeto entre los contendientes y se pudieron ver más ocasiones.

Así las cosas, la segunda parte se inició con una buena acción de Mustafá y la respuesta del Murcia, que pudo marcar por medio de Aquino, pero Wilfred sacó bien el disparo. Se abrió el partido, que entró en un toma y daca con el Marbella más adelantado, lo que le valió un susto en forma de mano a mano errado por Josema. La respuesta en el otro área sería un cabezazo de José Ramón que paró bien Mackay. Sería esto casi un espejismo, porque con los cambios empezó a caer el ritmo hasta un 0-0 definitivo que deja al Marbella undécimo con 11 puntos. Cómodo, aunque se aspira a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios