Deportes

Silva rechazó una oferta del Legia de Varsovia hace un mes

  • "Ascender con el Málaga era algo único y decidí aguantar", arguyó el polivalente futbolista

Álvaro Silva nunca ha alzado la voz por las escasas opciones de las que ha dispuesto esta temporada y, cuando le ha tocado jugar, ha rendido a un nivel muy alto. Que está siendo un hombre de grupo que antepone el ascenso a la mira individual es un hecho. Un secreto revelado por él mismo: "Hace poco me llamó el Legia de Varsovia, pero ascender con el Málaga era algo único y decidí aguantar", explicaba ayer en el periódico Marbella Express.

"No hablé con Muñiz de irme porque tenía un año de contrato y tenía una cláusula de rescisión que tenía que pagar el otro club [se refiere al conjunto polaco]. Al final no se llegó a un acuerdo y me quedé aquí", añadió el polivalente futbolista.

Durante la entrevista, el jugador nacido en Andújar y criado en Marbella desglosó su difícil situación particular cuando vio que Muñiz contaba sistemáticamente con Helder y Weligton y lo que se le pasó por la cabeza cuando llegó la posibilidad de una salida en el mercado invernal. "A Segunda no podía ir porque entre Liga y Copa llevaba ya ocho o nueve partidos. Lo que sí es verdad es que hace poco más de un mes me llamaron varios equipos extranjeros. Ya pude irme a algún equipo de Primera el año pasado. Pero yo quiero seguir aquí. Además, he demostrado que puedo estar en el equipo. Si es en Primera con el Málaga, mejor. Cuanto antes consigamos el objetivo, mucho mejor, pues todos tendremos más tiempo de disfrutar en vacaciones y los que no estamos jugando podremos hacerlo en los últimos partidos", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios