Deportes

Soldado portará el 7 de Villa en los dos amistosos en Suiza

  • Entre las novedades destacan Juanfran Torres que eligió el 6 de Andrés Iniesta y Beñat Etxeberría que escogió el 10. El dorsal 5 quedará libre por la ausencia de Puyol.

Roberto Soldado portará en los dos amistosos que España jugará en Suiza el dorsal 7, que no podrá lucir David Villa en la Eurocopa 2012 al no recuperarse a tiempo de la fractura de tibia que sufrió el pasado diciembre con el Barcelona en el Mundial de clubes.

El seleccionador español Vicente Del Bosque facilitó los dorsales de los internacionales para los amistosos ante Serbia en Saint Gallen y Corea del Sur en Berna. Cambiarán para la Eurocopa cuando se incorporen los internacionales del Athletic Club y Barcelona. Entre los nuevos destacan Juanfran Torres que eligió el 6 de Andrés Iniesta y Beñat Etxeberría que escogió el 10 que aún está libre por la ausencia de Cesc Fábregas. El 4 de Javi Martínez lo portará Javi García y el 8 de Xavi Hernández es para Bruno Soriano.

El resto de novedades de la primera convocatoria de Del Bosque antes de la Eurocopa son David De Gea, con el 12, Adrián López el 16, Alvaro Domínguez el 18 y Francisco Alarcón 'Isco' el 19. Los internacionales españoles eligieron dorsal por antigüedad. Nadie escogió el dorsal 5, que queda libre, ante la ausencia de Carles Puyol por lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios