Balomano

Sole López, candidata a la mejor extremo de la Liga Guerreras

  • La jugadora malagueña ya consiguió el galardón la pasada campaña

Sole López, durante el partido entre el Rincón y el Alcobendas. Sole López, durante el partido entre el Rincón y el Alcobendas.

Sole López, durante el partido entre el Rincón y el Alcobendas. / Rincón Fertilidad (Málaga)

Sole López, la extremo izquierdo del Rincón Fertilidad, ha sido nominada al All Star Team de la Liga Guerreras Iberdrola. La malagueña ya se hizo con el premio la pasada temporada cuando fue la décimoquinta máxima goleadora con 109 goles en 25 jornadas. Este año, los números de la jugadora fueron incluso mejores que el anterior, al escalar hasta la segunda posición del ránking y convertir 153 goles en 26 partidos, una media de 5,88 tantos por encuentro. 

Este All Star Team de la Liga Guerreras Iberdrola constará de once categorías -las siete posiciones clásicas, Mejor Defensora, Mejor Joven Promesa, Mejor Entrenador y MVP-, y en cada una de ellas se podrá votar entre tres jugadoras o entrenadores

Emma Boada, la que fuera jugadora del Rincón Fertilidad la pasada temporada antes de su traspaso al Bera Bera, y Estela Doiro, fichaje del club malacitano para la próxima campaña, también están nominadas al premio a la mejor central

La fase de votación funcionará de la siguiente manera: las valoraciones de los usuarios a través de la APP de la RFEBM supondrá un 60% de los votos totales y el 40% restante, vendrán dados a partir de redes sociales como Twitter, Youtube, Instagram y Facebook, en forma de retweets, 'me gusta' y reproducciones. 

Las votaciones se abrirán este viernes y hasta el próximo 1 de julio, los usuarios podrán participar en la elección de las galardonadas, cuyos premios se entregarán en la próxima Gala del Balonmano Femenino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios