balonmano liga guerreras iberdrola

Sole López emerge para amarrar los puntos

  • La flamante internacional malagueña (siete goles) lidera el triunfo (31-29) del Rincón Fertilidad ante un Morvedre combativo que remontó

Emma Boada lanza a portería. Emma Boada lanza a portería.

Emma Boada lanza a portería. / raúl romero

Apurado triunfo del Rincón Fertilidad en la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Logró tumbar a un aguerrido Morvedre (31-29), después de que el equipo valenciano remontara el nítido dominio malagueño del primer tiempo. El buen hacer de Sole López (siete goles) y Emma Boada (seis) más la mejora defensa en el tramo final permitieron que los dos puntos se quedaran en Carranque.

El Rincón Fertilidad Málaga recibía un recién ascendido con el objetivo de conseguir el primer triunfo de la temporada en casa. Las de Diego Carrasco llegaban al partido en línea ascendente y con una Sole López que venía de brillar en su debut con la selección española. Un choque que suponía la vuelta de las malagueñas a su casa, tras la derrota por la mínima ante el Bera Bera y ante un público que se volcó con las suyas cuando más necesitaban apoyo. Precisamente iba a ser la capitana de las panteras malagueñas la máxima goleadora del partido, para el Rincón Fertilidad, con siete tantos y algunos de ellos cuando más sufría el equipo.

Los primeros treinta minutos de partido no tuvieron demasiadas complicaciones para el cuadro local, que supo mantenerse en todo momento por encima en el marcador. Sole y Espe López fueron dos quebraderos de cabeza para la defensa valenciana en la primera mitad. Sin embargo, todo cambio en la segunda mitad. El Morvedre supo reponerse al marcador y llegaron a situarse por delante en el electrónico. El cuadro valenciano pasó a presionar muy arriba al Rincón Fertilidad y eso hizo sufrir a las malagueñas a la hora de crear juego de ataque.

Las panteras malagueñas tiraron de juego y corazón para poder remontar el partido. Lideradas por Sole López las de Diego Carrasco lograron darle la vuelta al partido y dejar los dos puntos en casa. Una victoria que hace aumentar las buenas sensaciones en el Rincón Fertilidad, que ya suma cinco puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios