Deportes

Sólo el Puerto puede aguantar el ritmo del Jaén en el liderato

  • Málaga y Vázquez Cultural no pasaron del empate y ceden en su lucha por la Liga, mientras que el Mortadelo cayó goleado en su feudo y se complica su permanencia

El Jaén sigue firme en su lucha por el título de Liga ante el acoso del tridente malagueño. Sólo el Puerto Malagueño mantiene el ritmo impuesto por los jiennenses después de que Málaga y Vázquez Cultural no pasaran del empate en sus visitas a Granada y Linares, respectivamente.

En la zona baja fuerte revés en contra de los intereses del Mortadelo, que vio cómo sus rivales lograban puntuar en una jornada en la que los malagueños recibieron un serio varapalo en su propio feudo a manos del Granada Atlético. Para la próxima jornada la emoción esta asegurada. El enfrentamiento en Los Prados entre el Málaga y el Real Jaén marcará el destino final de ambos equipos en un campeonato al que tan sólo le restarán a su conclusión tres jornadas para su finalización.

Pto. Malagueño-26 Febrero

Un intento de agresión al colegiado malagueño Plasencia Hernández por parte de un seguidor rival provocó que éste decretase en el tiempo de descanso la suspensión del partido. Pese a que las fuerzas de orden público hicieron acto de presencia el trencilla se negó a la reanudación del mismo. En el momento de esta decisión, el Puerto Malagueño vencía por 4-0 y su rival había sufrido la señalización de dos penaltis y dos expulsiones.

Granada 74-Málaga

El Málaga no pasó del empate sin goles en su visita a Granada. El conjunto local, pese a estar inmerso en la lucha por la permanencia, plantó cara a la escuadra malaguista y llegó a desperdiciar varias claras ocasiones de lograr la victoria.

Santa Ana-Vázquez

Pobre empate sin goles del Vázquez Cultural ante un rival desahuciado. El conjunto de Carlos Sánchez se estrelló ante la muralla jiennense y pese a dar un paso atrás en su lucha por el título aún mantiene opciones de conseguirlo.

Poli Ejido-Benamiel

No está teniendo suerte el Benamiel con los arbitrajes fuera de El Tomillar. Un gol anulado y dos penaltis reclamados a su favor no señalados encendieron las iras de un conjunto malagueño que acabó cediendo los tres puntos por un escueto 1-0.

Real Jaén-Fuengirola

A punto estuvo el Fuengirola Los Boliches de dar la campanada en el campo del líder. Los malagueños vendieron muy cara su derrota en un partido muy disputado. Al final derrota por la mínima (1-0) y sabor agridulce para una expedición fuengiroleña que se mereció alguno de los puntos en juego.

Mortadelo-Granada Atl.

El Mortadelo limitó aún más sus opciones de salvación después de perder por un contundente 0-3 ante el Granada Atlético. Los pupilos de Mario Alonso hicieron un mal partido y su rival no dejó escapar la ocasión para vencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios