Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Primera Andaluza

Sorpresiva derrota del Alhaurín en Baeza (2-0)

  • El Úbeda pierde contra el Malaka y abre la puerta del tercer puesto al Dos Hermanas y al San Pedro

La vigesimocuarta jornada de Liga en el Grupo III de Primera Andaluza culminó con dos sorpresas mayúsculas. La primera fue la derrota del líder en Baeza por 2-0. Es el primer fiasco del Alhaurín de la Torre después de ocho semanas seguidas invicto, la tercera derrota en el cómputo general de la temporada. A pesar del pinchazo, y del triunfo del Martos por la mínima sobre el Mijas, el cuadro alhaurino conserva una ventaja de seis puntos con el segundo clasificado.

La otra nota destacable fue la goleada a domicilio del Malaka al Úbeda, tercero, que, de paso, permite al Dos Hermanas San Andrés y al San Pedro seguir soñando con la última plaza de ascenso. En esta guerra tampoco habría que descartar al propio Malaka, que únicamente cuenta con cuatro puntos menos que los jiennenses. Los sampedreños, por su parte, derrotaron 1-3 al Recreativo Bailén.

Menos suerte tuvieron los tres malagueños restantes. El BNS Remedios, colista del grupo con 18 puntos, cayó derrotado en Vilches 3-2. El conjunto barriense, junto con el Mijas y el La Puerta -que ayer derrotó 2-1 al Fuengirola-, tienen casi imposible alcanzar una salvación que dista diez puntos, nueve en el caso jiennense. El Torremolinos perdió 3-1 ante el Jaén B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios