fútbol lAlevín 7

Sorteados el torneo nacional y andaluz

  • Málaga, encuadrada junto a Sevilla, Córdoba y Granada

El Área Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer el resultado del sorteo de grupos para la decimosexta edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín-7, que se disputará en Almuñécar (Granada) del 5 al 7 de mayo.

El sorteo, que tuvo lugar en la sede de le Federación Andaluza en Granada, dejó encuadrado al combinado malagueño en el grupo A junto a Granada, Sevilla y Córdoba. Mientras, el grupo B lo integrarán Huelva, Cádiz, Jaén y Almería. La primera jornada se disputa el día 5 de mayo en horario de tarde con los siguientes enfrentamientos: Granada-Málaga, Sevilla-Córdoba, Huelva-Almería y Cádiz-Jaén. El día 6 se disputa la segunda jornada por la mañana y la tercera por la tarde. El día 7 de mayo se juega la final entre los dos campeones de grupo. El combinado de Sevilla, campeón en las dos últimas citas, parte como gran favorito.

Una semana más tarde, del 12 al 14 de mayo, dará comienzo el Campeonato de España de selecciones Autonómicas sub 12, también en la modalidad de fútbol-7, y que tendrá lugar en Tudela (Navarra).

La selección andaluza, actual campeona de España en esta categoría alevín, ha quedado encuadrada en el grupo A junto a las selecciones de Galicia, Murcia, Castilla La Mancha y Ceuta.

Los seleccionadores andaluces de categoría sub 12 son José Antonio Pareja Romo y Manuel Lorca. La selección Andaluza ya ha realizado siete entrenamientos de preparación en las localidades de Loja, La Rinconada, Almargen, Málaga, Montellano, Mairena del Aljarafe y Córdoba. El cuerpo técnico aún no ha facilitado el listado definitivo de jugadores que acudirán a la cita por el título Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios