Deportes

El Sporting prepara el encuentro ante el Málaga como una final

  • Manolo Preciado concentrará el sábado a la plantilla por primera vez esta temporada

Como una final. Así está preparando el Sporting de Gijón el partido ante el Málaga. El técnico rojiblanco, Manolo Preciado, decidió ayer que por primera vez en toda la temporada el equipo se concentre el sábado ante la visita de los blanquiazules. Preciado, hasta ahora, siempre había citado a sus jugadores a la hora de comer cuando el partido era en campo propio, pero en esta ocasión ha querido aislar a la plantilla para que se centren exclusivamente en el choque ante el Málaga, en el que el técnico rojiblanco hará algunos cambios ante la ausencias y recuperaciones de diferentes futbolistas.

Si Preciado tuvo el pasado martes la confirmación de que no podrá contar con Carmelo debido a una rotura de fibras, ayer quedó aliviado con la participación de Neru y Canella en el entrenamiento matinal, por lo que todo hace indicar que podrá volver a contar con ellos para el trascendental partido del domingo, en el que el Málaga pondrá en juego sus opciones europeas. Quien no se entrenó fue el centrocampista Diego Camacho, que padece una sobrecarga muscular. No obstante, su ausencia matinal fue por precaución y el jugador estará a disposición de Preciado.

La afición, por su parte, sigue respondiendo de forma unánime y El Molinón volverá a registrar un lleno absoluto, ya que la campaña del consejo para que lo abonados puedan sacar dos entradas a mitad de precio ha vuelto a tener una gran acogida y se han producido grandes colas para adquirirlas. Todo ello formará un ambiente del que ya advertía ayer Tapia, aunque de manera positiva: "El estadio estará a reventar y habrá un ambiente de fútbol espectacular, lo cual motiva tanto al local como al visitante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios