Deportes

El Sporting sigue sin caer fuera de casa

El Sporting impuso su racha de invicto fuera de casa en un terreno en el que hasta esta tarde la Ponferradina no conocía la derrota y el equipo de la capital del Bierzo fue víctima de un rival que tras los dos goles, uno en cada periodo, adormeció el encuentro (0-2).

Los visitantes encerraron a los locales y a los 17 minutos, en una de las continuas llegadas, Nacho Cases hizo el primero con la zurda. Los asturianos mantuvieron el nivel tras el descanso, e Isma López anotó el segundo tanto.

Ponferradina: Kepa Arrizabalaga; Carpio, Alán, Lucas (Adán, 77'), Castañeda; Jonathan (Gaztañaga, 66'), Andy; Acorán, Berrocal, Sobrino y Yuri. Sporting: Cuéllar; Lora, Bernardo, Luis Hernández, Isma López; Cases, Sergio Álvarez; Jony (Mandi, 89'), Pablo Pérez (Guerrero, 65') (Sánchez Jara, 80'), Sergio Álvarez y Ndi. Goles: 0-1 (17') Nacho Cases. 0-2 (47') Isma López. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (vizcaíno). Mostró tarjeta amarilla a Jonathan, Alán Baró, Yuri y Gaztañaga por los locales y a Cases y Lora por el Sporting. Incidencias: Encuentro disputado ante 7.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios