NBA

Spurs y Hornets pasan a semifinales en el Oeste

  • Houston sigue con vida ante Utah mientras en el Este Detroit toma ventaja ante Philadelphia (3-2)

Dos nuevos equipos, los San Antonio Spurs y los New Orleans Hornets, lograron su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste después de vencer en el quinto partido de sus respectivas series, que disputaron al mejor de siete y ganaron por 4-1.

Ambos equipos tendrán que enfrentarse en semifinales para definir a un finalista, mientras que el otro saldrá del duelo entre Los Angeles Lakers y el ganador del la eliminatoria que están disputando los Utah Jazz y los Houston Rockets, que se salvaron de la eliminación al ganar el quinto partido y dejar la serie en 2-3.

Mientras, en la Conferencia Este, los Detroit Pistons se impusieron por segundo partido consecutivo a los Sixers de Philadelphia y se ponen con la ventaja parcial de 3-2, primera vez que la tienen en la serie.

La historia se repitió, los Spurs volvieron a demostrar que son el equipo que mejor sabe definir en los momentos decisivos de los partidos claves, como el quinto de la serie ante los Suns, que ganaron 92-87. Los Suns volvieron a luchar y lo dieron todo en el campo, aunque nunca tuvieron la fortuna de que los puntos decisivos cayesen de su lado y eso fue lo que les costó quedar eliminados, después de haber perdido el primer partido tras dos prórrogas y el segundo por seis tantos. El rival de San Antonio serán los Hornets, que ganaron también por 4-1 a unos Dallas Mavericks que volvieron a quedarse fuera antes de lo previsto.

En el Este, los Detroit Pistons ganaron fácil por 98-81 a los Sixers de Philadelphia en el quinto partido de la eliminatoria, lo que les permite tener por primera vez la ventaja en la serie (3-2). Orlando Magic aguarda en semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios