Deportes

Suárez: "No es un desastre, esta es una cancha difícil"

  • "El año pasado nos pasaba al revés, perdíamos en Euroliga y ganábamos en la ACB", dijo el madrileño

En el vestuario de Miribilla había decepción. No es normal que este Unicaja pierda un partido por 18 puntos y no tenga opciones desde antes del descanso para ganar. El propósito de enmienda era la nota dominante.

Por los micrófonos de la Cadena Cope pasaron tras el partido Carlos Suárez y Alberto Díaz. "Sólo hay que felicitar al Bilbao. Hay que mantener la calma, la liga es muy larga, ya se vio el año pasado. Hay que estar bien a a hora de la verdad. Hemos venido a ganar pero no ha podido ser porque hubo un equipo que jugó mejor. Enfrente hubo un equipo mejor atrás y adelante, en el rebote y en todo", decía el madrileño, que quería quitar hierro y recordó que "esto no para, jugamos un partido muy importante para pasar el Top 16. Llegan Sassari y Tenerife con menos 48 horas".

"El año pasado era al revés, ganábamos en la ACB y perdíamos en la Euroliga, y se nos criticaba por lo contrario, no tiene nada que ver. Queremos ganar siempre, en cualquier competición. Es una cancha difícil, no es un desastre ni que nos centramos sólo en la Euroliga. Hay que mejorarlo porque no se pueden volver a cometer algunos errores. Si ganamos a Sassari estaremos más cerca del Top 16. Esperemos que la gente venga y nos ayude para acercarnos aún más. Ellos nos pondrán las cosas difíciles".

Por su parte, Alberto Díaz, que sólo salió en los dos minutos finales, dijo que "fue partido malo, no hemos entrado como deberíamos y nos han pasado por encima, sobre todo en la primera parte. Culpa nuestra, no hay excusas y hay que asumirlo. No hay explicaciones, hemos empezado mal y no nos salieron las cosas, no hemos conseguido entrar y ellos estuvieron por encima siempre. Vamos a trabajar duro para ser más consistentes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios