unicaja

Suárez ejerce de capitán

La Euroliga ya piensa en la temporada 2015/16. Las actividades preeliminares derivarán en la Asamblea y el sorteo, que se celebrarán la próxima semana, los días 8 y 9, respectivamente. Pero ya se realizan actividades. Barcelona acogió ayer el encuentro con un jugador representante de cada equipo y el del Unicaja fue Carlos Suárez, sin duda uno de los hombres de más peso en el vestuario malagueño, más aún tras la renovación por dos temporadas que se ejecutó durante la pasada temporada.

Suárez acudió a la Ciudad Condal, donde los jugadores fueron recibidos por el jefe de la Euroliga, Jordi Bertomeu. También participaron en actividades del programa One Team que se desarrolla entre personas discapacitadas y en el que el Unicaja ha tenido una participación muy activa con entrenamientos del baloncesto para ciegos. Por la noche hubo una cena y a lo largo del día de hoy se grabarán anuncios para la próxima temporadas con varias de las figuras que tienen garantizada la continuidad en sus equipos la próxima temporada.

La FIBA, no obstante, sigue moviendo los hilos para crear su gran competición de clubes desde la campaña 2016/17. Iniciará en esta una prueba interesante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios