Liga ACB

Sufrimiento blanco en Fuenlabrada para afianzar el liderato

El Real Madrid afianzó su liderato en la Liga ACB tras ganar, sin alardes y sufriendo, en el feudo de un encomiable y mermado por las lesiones Alta Gestión Fuenlabrada que, a pesar de ir siempre por detrás, no se rindió nunca. Incluso, el base catalán Ferrán López marró un lanzamiento de tres puntos a falta de 12 segundos para el final que pudo haber forzado la prórroga.

Los dos equipos entraron en el último minuto con 69-75 en el marcador. Un triple de Tomas a falta de 28 segundos colocó el luminoso en 72-75. Bullock replicó con la conversión de dos tiros libres. y tras una canasta de Radivojevic el marcador se colocó en un ajustado 74-77.

Después de robar el balón tras el saque de fondo posterior tuvo lugar el ya citado triple de Ferrán López que no entró y que pudo suponer la prórroga. Dos tiros libres metidos por Felipe Reyes y una rapidísima canasta de Radivojevic pusieron en el electrónico el 76-79 final. Sergio Llull se permitió el lujo incluso de fallar dos tiros libres a falta de 4 segundos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios