Deportes

Suspendidos tres encuentros con presencia malagueña

Tres encuentros con presencia malagueña no pudieron disputarse y se vieron afectados por el temporal del pasado fin de semana. La nieve fue la principal protagonista de una jornada donde el Dos Hermanas se encaramó a la cuarta plaza tras su victoria ante el Real Jaén en El Duende.

Granada 74 - Málaga (aplz.)

La nieve afectó de manera crucial al campo del Granada, donde se debía disputar el choque entre granadinos y malaguistas. Finalmente se decretó su aplazamiento.

Dos Hermanas 3 - Jaén 0

Victoria cómoda y buen partido del Dos Hermanas ante un Real Jaén claramente superado.

26 Febrero 2 - Fuengirola 0

El 26 de Febrero sigue imparable. Los goles de Ernesto y Fran, unidos al buen partido de Tote, hicieron justicia y dejaron los puntos en casa ante un conjunto fuengiroleño que apenas inquietó a los locales.

Santa Fe - T. del Mar (aplz.)

El Torre del Mar tampoco pudo disputar su encuentro ante el Santa Fe por la nieve. Aunque los torreños estuvieron calentando, finalmente se decidió el aplazamiento del partido.

Granada - Marbella (aplz.)

El mal estado de la carretera y un corte del tráfico a la altura de Loja dejó atrapado al conjunto marbellí en su desplazamiento a Granada. El árbitro, conocedor de los acontecimientos, aplazó el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios