fútbol tercera división

Tablas en Motril

  • El Palo empata en el campo del líder en un partido competido que le deja en la segunda posición

  • Cinco partidos con malagueños para hoy

Un lance del Motril-El Palo, disputado en el Escribano Castilla. Un lance del Motril-El Palo, disputado en el Escribano Castilla.

Un lance del Motril-El Palo, disputado en el Escribano Castilla. / @cdelpalo

Los 22 equipos del nutrido Grupo IX de Tercera División obligan a jugar entre semana puntualmente para adelantar fechas, como ha sucedido esta semana aprovechando la festividad nacional. El partido en la cumbre en Motril acabó en tablas y el San Pedro consiguió un positivo empate a domicilio. Para hoy queda la traca final, con cinco equipos malagueños en liza.

Motril-El Palo (0-0)

17Puntos. Son los que acumula el equipo paleño, situado a dos del líder

Se medían en el Escribano Castilla los dos primeros clasificados del Grupo IX de Tercera División. No hubo goles, pero sí un partido de poder a poder, con dos equipos que piensan en grande. Hubo distintas fases de dominio, El Palo tuvo ocasiones claras pero no pudo concretar. También tuvo trabajo en la zona defensiva. El Motril acabó con 10 por la expulsión de Illescas. Queda primero, con 19 puntos, el Motril, y segundo, con 17, El Palo.

Torredonji.-San Pedro (1-1)

Primer punto a domicilio de la temporada para el equipo rojinegro, que fue ganando durante un gran tramo del partido. Se adelantó en la primera mitad, cuando Álvaro Olmo metió de penalti el primer tanto del duelo. Aguantó hasta el cuarto de hora final del partido, en el que la ofensiva de Torredonjimeno acabó con el empate. Se queda en la parte baja el San Pedro, pero el punto es bueno ante un rival directo.

C. P. Almería-Alhaurín T. (12:00)

Empezó muy bien el equipo de Pepelu, con 10 puntos en cinco partidos, pero ha perdido los dos últimos. Visita un campo teóricamente asequible, el de un recién ascendido que suma cuatro puntos y marcha penúltimo en la clasificación. En cualquier caso, jugar a domicilio siempre es complicado.

Alhaurino-Guadix(12:15)

Complicado partido para el cuadro alhaurino, que está teniendo notables prestaciones en su regreso a la categoría. El Guadix tiene potencial para estar muy arriba. De hecho, si vence en el Miguel Fijones se colocará en la segunda posición de la tabla, adelantando a El Palo.

Rincón-Huétor Vega (12:15)

Hay mucha igualdad en la zona de descenso. El Rincón intenta adaptarse a la era postBravo. Está ahí en la zona roja el equipo axárquico, pero una victoria le saca. El Huétor Vega también está en el ajo.

Vélez-R. Melilla (13:00)

La sanción a los melillenses les hace estar con -2 puntos. El Vélez no debe dejar escapar la oportunidad de sumar.

Torreperogil-Torremolinos (18:30)

Difícil campo el jiennense para sacar algo positivo. Pero allí va el Juventud, con el viento a favor de su notable arranque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios