Deportes

Taquan Dean viajó hasta Las Palmas para el concurso de triples

  • El escolta tomará un vuelo después hasta Madrid, donde pernoctará antes de llegar a Alicante

"Voy para las Islas Canarias al concurso de tres puntos. Deseadme suerte", postulaba ayer Taquan Dean en Facebook. El escolta del Unicaja se desplazó ilusionado a Las Palmas para conquistar un galardón que le hace tilín. Obseso del entrenamiento y el lanzamiento, cuenta que anotó 100 triples en 10 minutos en una de sus últimas sesiones, un buen ritmo para hacerse con el título de mejor bombardero de la ACB.

El concurso será ofrecido por La2. Le acompañarán hombres de calidad: Juan Carlos Navarro (Regal F.C. Barcelona), Louis Bullock (Real Madrid), Carl English (Caja Laboral), Jayce Carroll (Gran Canaria 2014), Sergiy Gladyr (Basquet Manresa), Pedro Robles (C.B. Murcia) o Alan Voskuil (Alta Gestión Fuenlabrada).

Este año el concurso contará con la novedad del Triple Mágico, que es un lanzamiento extra que podrán efectuar los ocho participantes del concurso siempre y cuando hayan completado los cinco carros (25 balones) en el tiempo reglamentario (1 minuto). Sólo en ese caso, el jugador tendrá opción de realizar un último lanzamiento que estará situado a una distancia central del aro de ocho metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios