Previa del Marbella - Recreativo de Huelva

Tarde de aspirantes (18:00)

  • El Marbella recibe al Recreativo de Huelva en un duelo por instalarse en la zona noble de la clasificación

Los jugadores del Marbella, durante un entrenamiento reciente. Los jugadores del Marbella, durante un entrenamiento reciente.

Los jugadores del Marbella, durante un entrenamiento reciente. / MarbellaFC

El Marbella recibe hoy domingo 29 al Recreativo de Huelva en la sexta jornada del subgrupo A del grupo IV de la Segunda División B. Los malagueños necesitan sumar victorias para acercarse a la parte alta de la clasificación (séptimos con cinco puntos a ocho del líder Algeciras) e ir confirmando su supuesto rol de equipo protagonista en la categoría. Con un anhelo similar, un partido menos disputado, y siete puntos llega el Recreativo de Huelva al municipal marbellí. 

"Es un equipo que ha ido creciendo con las jornadas. Ha ido encontrando una estabilidad como equipo con las ideas de Claudio; que ha empezado el proyecto desde el principio. Nos vamos a encontrar un Recre en buen momento y por lo tanto necesitamos afrontarlo con competitividad", avisaba en la previa del encuentro el técnico de los marbellíes José Manuel Aira . Los malagueños llegan a la cita después de caer por 2-1 en el campo del Atlético Sanluqueño que inactivo al Marbella con un par de goles en 21 minutos que condenaron las aspiraciones del equipo de Aira: "No considero que nos haga falta agresividad e intensidad, otra cosa es que nos hayamos equivocado en la toma de decisiones de este juego. Hemos de aprender de los 20 minutos iniciales del partido anterior en el sentido de la toma de decisiones", dijo el preparador al respecto.

El Marbella tiene las bajas para este partido de Baba Cissé y Carlos Cordero, algo que afecta al equipo y que hace que su técnico no descarte nuevas incorporaciones: "hay una ventana de enero que permite hacer retoques, y todas las plantillas son mejorables. Tendremos que mirar lo que conviene a la dirección deportiva y si esos fichajes serían viables".

El Recreativo de Claudio Barragán ha viajado con 21  jugadores hasta Marbella entre los que no se encuentra  Matheus Santana que dio positivo por Covid-19 según informó el club Decano del fútbol español el pasado jueves. Después de conocer el positivo, los onubenses activaron los protocolos para este supuesto y los análisis realizados al resto de la plantilla y cuerpo técnico del Recreativo dieron negativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios