Euroliga

Tau, Barça y Madrid también juegan hoy

  • Rinden visita a la Virtus Bolonia, al Fenerbahce Ulker y a la Lottomatica Roma

No sólo será el Unicaja el que entre en escena esta tarde. La novena jornada de la Euroliga ha dejado todos los partidos con representación española para el día de hoy. Y todos lo hacen a domicilio. El Tau en Bolonia, el Barcelona en Estambul y el Real Madrid en Roma.

El Tau, con las bajas de Rakocevic y la de Pete Mickeal, espera cerrar el año europeo con su sexta victoria en la cancha de la Virtus VidiVici de Bolonia, que necesita sumar un triunfo para poner fin a su crisis de resultados tras haber caído de forma consecutiva en el torneo continental y en la Lega.

El AXA Barcelona, por su parte, intentará continuar con su racha de buenos resultados en la cancha del Fenerbahce Ulker, un equipo que se mueve al ritmo de Willie Solomon y de Mirsad Turckan. Los barcelonistas son segundos, con el mismo balance que el Real Madrid (6-2), y necesitan ganar para seguir la estela de los de cabeza. Igual le sucede al Madrid, que visita a la Lottomatica Roma con la intención de cortar de raíz las aspiraciones del equipo romano, que en la pasada jornada fue capaz de vencer al Panathinaikos. Pablo Aguilar volverá a ocupar la plaza del lesionado Hamilton.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios