Deportes

Tello rescata un punto para el Betis en un final de locura

Joaquín trata de marcharse de Douglas Luiz.

Joaquín trata de marcharse de Douglas Luiz. / antonio pizarro

Betis y Girona empataron en un partido con un final loco, pues, tras haber dominado los catalanes durante gran parte de él ante un gris equipo sevillano, en los dos últimos minutos de los cinco añadidos llegó primero el 1-2 de Portu, que hizo un doblete, y luego el 2-2 de Cristian Tello. Esta igualada, que supone la quinta jornada sin perder de los gerundenses y el cuarto partido sin ganar de los verdiblancos, deja a ambos equipos en la zona media alta de la tabla.

Al Betis, tras la sonrojante goleada encajada en Eibar (5-0), se le exigía un cambio de imagen en el regreso a su campo, donde se ha mostrado más fuerte (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota), ante una de las revelaciones de la Liga, un Girona sólido y al que sólo le separaba un punto de los sevillanos.

El equipo de Pablo Machín aprovechó el nerviosismo de su rival, con una grada que lo castigó con pitos, para dominar y adelantarse en la prolongación de la primera mitad, cuando un doble error de Javi García y Tosca permitió Portu superar a Adán tras un pase de Borja García. Setién quemó las naves en la segunda mitad y el Betis empató con una falta lanzada por Guardado, pero en el descuento llegó la locura. Portu se adelantó a Durmisi para rematar un pase de Mojica y Tello, con el Villamarín llamando a sus jugadores "mercenarios", hizo el 2-2 con la zurda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios