Deportes

El Tenerife se queda a un gol de la remontada

  • Juanjo adelantó a un muy ordenado Sevilla Atlético y Ayoze igualó de penalti l Los insulares fueron un quiero y no puedo

El Tenerife consiguió un empate ante el Sevilla Atlético que le sabe a muy poco, puesto que hizo méritos para llevarse una importante victoria en su empeño de acercarse más a los primeros, tras un encuentro entretenido, sobre todo por lo incierto en el marcador.

El Sevilla Atlético salió a anular al Tenerife arrebatándole el balón, aunque no lo tradujo en ocasiones. Tras dos disparos lejanos del Tenerife en acciones aisladas, el tanto inaugural llegó lamiendo el descanso. Juanjo remachó a placer tras una buena combinación entre Salva Sevilla y Alfaro.

Óscar Pérez pudo neutralizar la ventaja recién reanudado el encuentro, pero no supo aprovechar un obsequio de Lolo solo ante Javi Varas. Tras varias aproximaciones, Ayoze logró la igualada desde el punto de penalti (56'), después de que dos defensores sevillanos truncasen de forma antirreglamentaria una jugada de Nino. Entonces se volvió más animoso el Tenerife, pero Nino, de chilena en el minuto 70, y un chut de Arruabarrena instantes después que detuvo Javi Varas, no pudieron mover el marcador final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios