Fútbol | Grupo IX Tercera División

El Pozuelo le vino largo al Antequera (3-2)

  • El Torremolinos vence en el derbi adelantado al sábado de la jornada 14

  • Consulta el resto de previas de los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División

El once del Antequera en El Pozuelo para medirse al Torremolinos. El once del Antequera en El Pozuelo para medirse al Torremolinos.

El once del Antequera en El Pozuelo para medirse al Torremolinos. / Antequera CF (Torremolinos)

El Juventud de Torremolinos se impuso al Antequera en el derbi adelantado al sábado por un ajustado 3-2. Hoy juegan el resto de equipos malagueños en la jornada 14 del Grupo IX, con otro derbi entre Alhaurín y San Pedro y El Palo recibiendo al complicado Loja.

Torremolinos-Antequera (3-2)

El sábado nos dejó un bonito partido de fútbol en El Pozuelo, donde el Torremolinos amarró los tres puntos tras ponerse 3-0 (Miguel Ballesteros, 4’ y 16’ y Amaya, 41’) en la primera mitad. El Antequera ajustó el marcador en la segunda parte (Luisillo, 65’ y Toni, 67’), pero no fue suficiente para imponerse al Juventud.

Alhaurín-San Pedro (12:00)

Alhaurín de la Torre acoge el derbi malagueño del domingo con la visita del San Pedro, una cita marcada por la igualdad de ambos conjuntos, 17º y 18º respectivamente con 12 puntos, igualados también con Huértor Vega (19º) y Atarfe (20º).

Atarfe-Vélez (12:00)

El Vélez visita a un rival que atraviesa un mal momento en una cita que puede servirle para empezar a tomar posiciones en la zona noble, el objetivo de un club de solera.

Huétor Tájar-Alhaurino (16:30)

El conjunto alhaurino podría terminar la jornada en puestos de play off si consigue ganar en el campo de un Huétor Tájar que tiene a su rival a sólo tres puntos de distancia.

El Palo-Loja (18:00)

El líder se enfrenta en San Ignacio al Loja, que es otro de los candidatos a aprovechar el tropiezo del Antequera en Torremolinos para dormir entre los cuatro primeros. Los paleños sienten de cerca la presión del Jaén y el Linares.

Torredonjimeno-Rincón (18:15)

El Rincón está en mitad de la tabla pero en una posición que invita al optimismo. Si es capaz de pescar un triunfo en Torredonjimeno (21º con 11 puntos), comprimiría la zona alta más aún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios