Fútbol | Tercera División Tres derbis para iniciar con mucho fútbol el año en Tercera

  • El Palo, líder de la categoría, recibe en el Nuevo San Ignacio al Atarfe

Jugadores del Alhaurino celebran un tanto frente a El Palo. Jugadores del Alhaurino celebran un tanto frente a El Palo.

Jugadores del Alhaurino celebran un tanto frente a El Palo. / alhaurino

Jornada atípica en el Grupo IX de Tercera División. Con el día de Reyes en domingo, el festivo pasaba al lunes y es el día que han aprovechado todos los conjuntos para verse las caras en la primera fecha de este 2019, una que tiene varios derbis malacitanos.

El Palo-Atarfe Industrial (18:00)

El líder juega en casa ante un Atarfe Industrial inmersos en los puestos de descenso pero que cerró el año con un triunfo ante un rocoso Motril. Llegarán con la moral alta los atarfeños para intentar la machada en el Nuevo San Ignacio. El conjunto paleño quiere proseguir con su buena línea y mantener el liderato en esta fecha.

Antequera-Alhaurino (17:00)

Antequera y Alhaurino estrenan El Maulí en este 2019 con un derbi exquisito. Los blanquiverdes tienen bien agarrado el cuarto puesto play off de ascenso y quiere que continúe así. Los alhaurinos quieren acabar con la racha sin triunfos.

Juventud Torremolinos-Vélez (18:30)

Otro derbi más entre Juventud Torremolinos y Vélez. El encuentro, que se disputará en El Pozuelo, mide a dos equipos que quiere alcanzar cuantos antes los números de la salvación pero que miran de reojo a un hipotético puesto de play off de ascenso.

San Pedro-Rincón (11:30)

Hasta San Pedro se irá el primer derbi de la jornada, primero también con presencia de malagueños esta jornada. Los rojinegros reciben en el Municipal al Rincón. No se pueden despistar los axárquicos, que tiene próximo el acantilado del descenso, al igual que necesitan sumar de tres en tres cuanto antes el cuadro rojinegro, penúltimo clasificado.

Alhaurín de la Torre-Martos (12:00)

Por último, el Alhaurín de la Torre recibirá en Los Manantiales al Martos. Pese a la buena racha en las últimas fechas de los malagueños, está en puestos de peligro con sus 24 puntos. Vencer al Martos se antoja primordial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios