Fútbol - Tercera División

El Medina Lauxa sucumbe ante un buen Antequera

  • El Palo defiende liderato en su visita a Melilla, en un teórico partido sencillo

Uno de los onces del Antequera esta temporada. Uno de los onces del Antequera esta temporada.

Uno de los onces del Antequera esta temporada. / @AntequeraCF

Decimoséptima jornada del Grupo IX de Tercera que se jugará casi en su totalidad hoy domingo. El Antequera abrió la jornada ayer sábado con victoria ante el Loja.

Loja-Antequera (1-3)

El Antequera se llevó los tres puntos del Medina Lauxa en un encuentro muy disputado pero con muy buenas sensaciones. Iván Aguilar, Del Moral y Luisillo fueron los goleadores blanquiverdes.

River Melilla-El Palo (13:00)

Largo viaje pero teórico partido sencillo para El Palo en Melilla. Es colista destacado el conjunto del norte del continente africano, pero los paleños irán con el máximo respeto para retener el liderato que se han ganado.

Vélez-Atlético Mancha Real (12:00)

El Vélez quiere mantener ese aura de imbatible que se está forjando estas últimas semanas. Recuperar el triunfo tras el empate de la semana pasada será determinante ante el Mancha Real en el Vivar Téllez.

Alhaurino-Torreperogil (12:15)

El Alhaurino quiere salir de ese pequeño bache de tres partidos sin perder, dos empates y una derrota, que arrastra desde su triunfo ante el Atarde. Reciben al Torreperogil.

Rincón-Poli Almería (12:15)

Al Francisco Romero llega un Poli Almería que enlaza tres jornadas consecutivas venciendo. El Rincón quiere mantenerse en esos puestos cómodos y quieren hacer buena la condición de local.

Real Jaén-Juventud Torremolinos (18:00)

El Juventud de Torremolinos visita La Juventud en una de las salidas más complicadas para medirse al Real Jaén. Cabe destacar que a los malagueños no se les da nada mal los grandes...

Linares-Alhaurín de la Torre (17:00)

Otra salida más que complicada la que tiene que asumir el Alhaurín. Hasta linares viajarán los torrealhaurinos en busca de tres puntos claves para salir del pozo en el que está sumergidos.

Huétor Vega-San Pedro (12:00)

De tú a tú se miran Huétor Vega y San Pedro en Las Viñas. Ambos equipos, en puestos de descenso, llegan muy necesitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios