Tercera División

Dos derbis dan emoción al domingo en Tercera División

  • El Palo visita el Municipal de San Pedro con el liderato en juego

Once del San Pedro esta semana en el Escribano Castilla. Once del San Pedro esta semana en el Escribano Castilla.

Once del San Pedro esta semana en el Escribano Castilla. / @UDSANPEDRO

Sin mucho tiempo para descansar, el Grupo IX de Tercera División vuelve al verde tras una jornada intersemanal que dejó buen sabor de boca. Este domingo puede recalcarse esa sensación para los equipos malagueños, repartidos en seis partidos, dos de ellos derbis.

San Pedro-El Palo (12:00)

Derbi entre San Pedro y El Palo. Sensaciones dispares para uno y otro. El conjunto capitalino llega como líder de la categoría tras una inicio sensacional, mientras que los sampedreños están en plena lucha por no caer en los puestos de descenso. Medidor de sensaciones será el Municipal de San Pedro entre dos conjuntos que dan un balón por perdido.

Antequera-Alhaurín de la Torre (17:00)

El otro derbi de la jornada será de condiciones similares. Aspirante al ascenso y combatiente por salir de los puestos de abajo, Antequera y Alhaurín de la Torre se miden en El Maulí. Reencontrarse con el triunfo será objetivo de ambos, con la mirilla puesta en diferentes cotas.

Alhaurino-Atarfe Industrial (12:15)

Recibe a un trastabillado Atarfe Industrial en el Miguel Fijones el Alhaurino, que no conoce la derrota en sus últimas cuatro citas. Untriunfo puede consolidar a los alhaurinos en la lucha por los puestos de play off de ascenso.

Rincón-Huétor Tájar (12:30)

Exigente compromiso para el Rincón tras alcanzar una racha positiva, con dos triunfos y un empate en sus dos últimas citas. El Huétor Tájar, en alza, lo pondrán difícil en el Francisco Romero.

Vélez-Martos (12:00)

Despuntar en la tabla quiere el Vélez este domingo ante el Martos sobre el verde del Vivar Téllez. Un triunfo garantiza otra semana de tranquilidad en la zona media de la tabla.

Húetor Vega-Juventud Torremolinos (12:00)

De Las Viñas se debe traer los tres puntos el Juventud de Torremolinos para continuar por esa línea ascendente que comenzó esta semana en Los Manantiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios