Deportes

Thigadouini ya espera en Málaga

  • Hoy pasará el reconocimiento médico si le dan el visto bueno los dos clubes

Cuanto más cerca del final, más parece demorarse la contratación de Adnane Tighadouini. No obstante, su presencia ya en la Costa del Sol hace vislumbrar un inminente final feliz. El jugador holandés tomó un avión rumbo a la Costa del Sol al mediodía informado de que el acuerdo entre los dos clubes estaba hecho a expensas de unos flecos. La intención es que, si todo va bien, hoy mismo pase el reconocimiento médico y se pueda poner a las órdenes de Javi Gracia de inmediato, aunque ya tendría que esperarse hasta los entrenamientos de la próxima semana.

Los escollos del día anterior que incluso ponían en riesgo la operación parece ya definitivamente salvados. El hecho de que el club holandés diera permiso al futbolista para que pudiera desplazarse hasta Málaga es muy significativo de lo que está por ocurrir. El NAC Breda pretendía en un principio que el club de Martiricos abonara los 800.000 euros de manera inmediata, pero como el club no disponía de liquidez, por eso se puso tan exigente con las garantías de pago. El Málaga ya las envió y todo queda a expensas de que sus homólogos den el visto bueno para que se pueda anunciar el fichaje.

La actitud del futbolista en todo este proceso ha sido definitiva, ya que el conjunto neerlandés prefería traspasarlo a otros clubes que ofrecían dinero en mano, como alguno de Rusia. Tighadouini, seguramente seducido por Amrabat o su presencia aquí, tenía claro que el salto al fútbol español es lo que más le conviene a su carrera (tiene 22 años) y sabe que el Málaga puede ser el conjunto perfecto para darse a conocer y hacer explotar sus condiciones, muy vinculadas a la potencia, el gol y la asistencia y más que parecidas a las de su compatriota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios