Deportes

Tiago Gomes quita hierro a la cita del domingo

El jugador del Hércules Tiago Gomes le quita hierro al encuentro que su equipo debe disputar el próximo domingo en La Rosaleda. El centrocampista portugués aseguró que el partido "no es definitivo", aunque sí reconoció la importancia de lograr un buen resultado para encarrilar la permanencia en Primera División.

Tiago, autor del gol de la victoria del Hércules frente al Deportivo, explicó que "aunque un empate puede ser bueno" en Málaga porque luego afrontarán dos partidos consecutivos en el estadio Rico Pérez, deben ir "a por la victoria". Por ese motivo, consideró que el Hércules tiene "muchas posibilidades" de mantenerse en Primera la próxima temporada.

El portugués destacó el buen momento que atraviesa el Málaga, pero advirtió que el Hércules también afronta el choque con moral y viajará "con confianza alta". Además, advirtió que el Málaga no es sólo Julio Baptista sino que es "un equipo": "Está consiguiendo resultados positivos por ser un equipo en el que trabaja todo el mundo".

Por último, se congratuló de haber estrenado su casillero goleador esta temporada "en un momento oportuno" y se refirió al gesto que hizo a un sector de la afición del Rico Pérez, al que mandó callar tras marcar.

La plantilla del Hércules regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos con la ausencia del holandés Royston Drenthe, quien se ausentó con permiso del club por el fallecimiento un amigo íntimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios