Deportes

Tiburones estrena su nuevo campo con un triunfo ante Blue Devils

  • En el otro partido el equipo de Miguel Padrón cayó derrotado envuelto en un muy polémico final

El estreno del nuevo campo de juego de los Tiburones de Málaga, el Sports World Spain de Cártama, comenzó con buen pie, una victoria y una derrota ante uno de los huesos duros de la competición, los Blue Devils de Rota. Otra de las notas positivas fue la afluencia de público, unas 150 personas acudieron a ver los dos partidos, algo inédito.

Fue jornada de intensidad y buen béisbol. Los norteamericanos venían escarmentados por las dos derrotas contra Tiburones en su campo y no lo pusieron fácil. Se adelantaron en el marcador. Los malagueños, con problemas de bateo, tardaron en reponerse pero empataron a dos. A partir de ese momento, la iniciativa fue siempre local y ello generó dos carreras más. Blue Devils anotó una carrera extra y se cerró el partido 4-3, pues la buena defensa local fue suficiente.

El segundo encuentro comenzó de igual para los de Miguel Padrón. No lo desaprovecharon los visitantes, muy acertados desde el home y seguros defensivamente. Volvieron a adelantarse en el marcador y a partir de ahí los malagueños sólo pudieron anotar una carrera. Si bien la escasez de bateo no es achacable a la labor arbitral, hubo críticas locales por la labor de Francisco Marín y Christian Cadenas, los umpires ayer, más aún cuando dieron por cerrado el partido con 1-8 por ko. La decisión pilló por sorpresa a los visitantes. La guinda al caos arbitral la puso la anotadora del encuentro, quien se negó a poner en el acta la reclamación del manager local sobre el motivo de la finalización del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios