Fútbol lLiga Nacional juvenil

El Tiro Pichón rompe la racha del Juval en el Pedro Berruezo

  • Los jugadores del Marbella fueron agredidos en su encuentro ante el Úbeda

La clausura de la vigesimocuarta jornada celebrada el pasado fin de semana reduce la distancia y aumenta la tensión en la lucha por los puestos de incidencia.

Málaga 0 - Los Molinos 1

El Málaga sumó su quinta derrota de la temporada ante Los Molinos en el duelo entre los dos primeros clasificados. El partido, que se resolvió con un gol del almeriense Sergio, estuvo muy igualado. Con esta derrota, el Málaga ve reducida su ventaja a cuatro puntos ante su máximo rival.

Juval 2 - Tiro Pichón 3

Los locales salieron muy enchufados y se llegaron a adelantar en dos ocasiones. El Tiro Pichón acabó imponiendo su ritmo y remontó en un partido lleno de alternativas en el juego y el marcador.

26 Febrero 4 - C. Vícar 1

Serafín, Joaquín, Mainake y José Manuel rubricaron con goles el gran partido del 26 ante el Vícar, al que superaron claramente. Los malagueños estuvieron liderados en el centro del campo por Guiri, que se convirtió en uno de los destacados del encuentro.

Úbeda 3 - Marbella 3

Tras un partido lleno de tensión, el Marbella logró empatar con goles de Rafa, Zaki y Salvi. Este último, conseguido en el tiempo extra, propició la invasión de los aficionados locales, que agredieron al colegiado y a jugadores marbellíes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios