Andaluza cadete

El Tiro Pichón, al borde del descenso

La disputa de una nueva jornada, y a falta de cuatro para la finalización, mantiene a cinco equipos malagueños en plena lucha por evitar el descenso, mientras que el Málaga sigue en la lucha por el título.

Málaga 3-Granada 0

El Málaga se impuso de forma clara al Granada aumentando su distancia con el tercer clasificado a siete puntos. Los malaguistas no tuvieron excesivos problemas para imponerse a su rival, aunque su triunfo no estuvo exento de lucha.

26 Febr. 0-Fuengirola 1

Un gol en el minuto 88 dio la victoria al Fuengirola en La Virreina en el duelo provincial ante el 26 de Febrero. Este resultado deja a los locales muy cerca de la zona de descenso, mientras que a los fuengiroleños les permite mantener opciones para salvarse.

Puerto 1-Almería 1

El Puerto Malagueño no pasó del empate en casa ante el Almería y sigue acercándose de forma peligrosa a los puestos de descenso.

V. Cultural 4-S. Ana 2

El Vázquez Cultural sufrió más de lo esperado para doblegar al Santa Ana de Linares. Los marbellíes, que sufrieron cuatro expulsiones, lograron la victoria gracias a los goles de Manu, Álvaro, y Heredia, este último por partida doble.

Atl. Jaén 1-T. Pichón 0

Derrota del Tiro Pichón en Jaén que le deja a siete puntos de la salvación a falta de 12 por disputarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios