Deportes

El 'Top 16' se cierra en Málaga

  • Ayer se vivió un duelo por todo lo alto entre los dos conjuntos griegos por la tercera plaza del grupo

Cuando la bocina suene indicando el final del partido, las luces del Top 16 se apagarán hasta el próximo año. La no coincidencia de horarios en la jornada 14 provoca que el encuentro que se juegue en el Martín Carpena sea el último. Hoy todavía estarán por dirimirse tres posiciones del grupo F, el contrario al del Unicaja.

Real Madrid y CSKA se juegan la primera posición del grupo y con ello enfrentarse al Panathinaikos para evitar al campeón de Europa, el Olympiacos. Ambos equipos jugaron un duelo de alta tensión en busca de la tercera posición del grupo en un partido que podría haber sido a vida o muerte si el Unicaja hubiese vencido en el OAKA.

También está en juego esta tarde la cuarta posición del grupo F. En el Galatasaray-Partizán, los turcos deben vencer para pasar a los cuartos, siendo el único conjunto turco que lo lograría si termina ganando. En Rusia estará el Lokomotiv Kuban esperando que un Partizán que no se juega nada dé la sorpresa y gane en tierras otomanas.

Así, los cuartos de final de la Euroliga, que se disputarán a partir de la semana que viene, tendrán que esperar a los resultados de esta tarde para confirmarlo. Sí es seguro que el EA7 Emporio Armani jugará ante el Maccabi Tel Aviv, con factor cancha para los rivales hoy de Plaza. El Barcelona lo hará frente al Galatasaray o Lokomotiv Kuban. Real Madrid y CSKA, por su parte, jugarán contra un conjunto griego. Rusos y españoles tendrán además el factor cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios