Deportes

Toribio, informado de su renovación, es el primer descarte

  • Ferreira comunica al catalán su decisión de que busque destino, con vistas a un futuro en el Málaga

Fin de semana clave para conocer quiénes serán los jugadores que tienen que buscarse un futuro lejos de La Rosaleda, al menos para la disputa de esta temporada venidera. Y el primero en saberlo fue Dani Toribio, cuyo representante, David Aranda, acudió ayer al estadio Ciudad de Málaga para reunirse con Ferreira y abordar el futuro próximo del catalán. La decisión del cuerpo técnico es la de que el medio no sea parte de la plantilla de esta campaña y que, por ende, se busque un destino donde pueda gozar de minutos.

No obstante, Ferreira le comunicó a Toribio que cuentan con él como un elemento de futuro para el club. Prueba de ello es que el portugués avanzó al agente del catalán la intención de que éste renueve su contrato con el Málaga en las próximas fechas.

"Tanto el jugador como el técnico han tenido una actitud ejemplar y Dani [Toribio] entiende que lo importante ahora es que ellos quieren que juegue", señaló Aranda, que además añadió que su destino más probable está "en Segunda División". Al hilo de las declaraciones del agente del catalán cabe señalar que la Ponferradina es el club más interesado en contar con sus servicios.

La posición donde actúa Toribio es precisamente la que cuenta con un overbooking de efectivos y Benachour, Edu Ramos y David González, pendientes de conocer la decisión del técnico portugués. podrían seguir sus pasos.

Además, y al margen de las previsibles cinco o seis bajas, el número final de descartes lo decidirán los fichajes que lleguen de aquí al final del plazo. Aunque Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga, no se mostró demasiado optimista en su última comparecencia en materia de llegadas inminentes, parece que Jesualdo Ferreira no descarta la opción de reforzarse en todas las líneas y tiene subrayados la portería y el mediocentro como objetivos prioritarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios